Arranca Taiwán temporada de béisbol

Arranca Taiwán temporada de béisbol

Agencias/El Tiempo

Taiwán será la primera liga de beisbol profesional en el mundo que arrancará en medio del Covid-19. El circuito profesional, considerado uno de los mejores del mundo, iniciará el próximo sábado con la competencia de cinco clubes, entre ellos los actuales campeones, Lamigo Monkeys.

La Liga decidió arrancar con estadios a puerta cerrada y todavía están analizando si dejan ingresar a unos 150 fanáticos por juego con todas las medidas extremas por el coronavirus, cuyos reportes de la prensa hasta el 23 de marzo eran de 195 contagios en Taiwán (el 85 por ciento de extranjeros).

La Liga Taiwanesa se fundó en 1989 y fue hasta 2003 cuando se le consideró oficialmente la liga grande en este país, donde históricamente se había jugado sólo con cuatro franquicias hasta la llegada este año de los Dragones de Wei Chuian. En dicha Liga se encuentran jugadores conocidos en el beisbol mexicano como Mitch Lively, Josh Roenicke, Michael Nix, entre otros.

 APERTURA DE OTRAS LIGAS EN EL MUNDO:

Grandes Ligas (no han re programado el Opening Day) Japón (en mayo, sin día definido todavía).

Corea (se aplazó indefinidamente; estaba programada para iniciar ayer). Liga Mexicana (fue pospuesta para iniciar el próximo 11 de mayo).

Arranca Taiwán temporada de béisbol
Arranca Taiwán temporada de béisbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca Taiwán temporada de béisbol