Arranca PC  programa  ‘Cubrámonos  todos’

Arranca PC  programa  ‘Cubrámonos  todos’
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

Se estará concientizando por lo pronto a los ciudadanos hoy, el uso de cubrebocas es fundamental porque la epidemia está en pleno apogeo


MONCLOVA, COAH.- Con la finalidad de seguir haciendo un cerco en torno a la pandemia por Covid-19 el Director de Protección Civil Agustín Ramos Pérez, además la coordinadora de vigilantes Yesica Barco arrancaron el programa “Cubrámonos todos”.
“La pandemia no ha terminado, el contagio por coronavirus es más alto hoy que nunca, por lo que les pedimos que usen sus cubrebocas, esto es lo único que nos protege del contagio, por lo que iniciaremos un programa de fomento  a este artículo” explicó Ramos Pérez.
Resaltó que será a través de los vigilantes Covid que se hará la concientización a los ciudadanos, además estos se colocarán en diferentes áreas de la ciudad donde estarán regalando cubrebocas a los ciudadanos que no los estén usando.
“Se estará concientizando por lo pronto a los ciudadanos hoy, el uso de cubrebocas es fundamental porque la epidemia está en pleno apogeo”.

Arranca PC  programa  ‘Cubrámonos  todos’
Arranca PC  programa  ‘Cubrámonos  todos’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca PC  programa  ‘Cubrámonos  todos’