Arranca MARS edificación de Cruz Roja en Ciénegas

Arranca MARS edificación de Cruz Roja en Ciénegas
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Con inversión de 1 millón 750 mil pesos, se puso en marcha la construcción.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -Con inversión de 1 millón 750 mil pesos, se puso en marcha la construcción de la base de Cruz Roja Mexicana que operará en el municipio de Cuatro Ciénegas. El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, presidió el evento de colocación de la primera piedra.

El Estado aportó recursos por la cantidad de 1 millón de pesos, para ser posible este proyecto que se gestionó ante el Delegado de la Cruz Roja Mexicana, Raúl Salinas, con el objetivo de dar atención oportuna en emergencias.

La Alcaldes Yolanda Cantú Moncada, acompañó al Gobernador Miguel Ángel Riquelme al arranque del proyecto; también estuvieron presentes el Delegado de la Cruz Roja Mexicana en Coahuila, Raúl Salinas y el Secretario de Salud Roberto Bernal.

En su mensaje la Presidenta Municipal, Yolanda Cantú, manifestó que la llegada de la Cruz Roja a Cuatro Ciénegas representa un gran beneficio para la comunidad, ya que permitirá contar con un servicio más rápido y oportuno en caso de alguna emergencia.

Mencionó que actualmente se cuenta con todo lo necesario para brindar la atención a la ciudadanía en caso de alguna emergencia, sin embargo, Cuatro Ciénegas tiene cerca de 200 mil visitantes al año, es por ello que se tienen que contar con más servicios de atención.

“Afortunadamente las gestiones que se realizaron con el Delegado de la Cruz Roja Mexicana en Coahuila, Raúl Salinas, han dado buenos resultados, concretando importantes beneficios para la comunidad. Es necesario reconocer el valioso apoyo del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme para poder poner en marcha este proyecto, que representa un importante beneficio para nuestros habitantes y las personas que nos visitan".

Por su parte, el Gobernador Riquelme reconoció el trabajo en coordinación entre el Gobierno del Estado y Municipal para poder aterrizar este tipo de proyectos.

Cuatro Ciénegas cuenta con todo el apoyo de parte del Gobierno del Estado, es por ello que en conjunto desarrollarán diferentes proyectos que están encaminados a mejorar la calidad de vida de sus habitantes, destacó en su mensaje el Mandatario Estatal.

Arranca MARS edificación de Cruz Roja en Ciénegas
Arranca MARS edificación de Cruz Roja en Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca MARS edificación de Cruz Roja en Ciénegas