Arnaud Démare gana sexta etapa

Arnaud Démare gana sexta etapa

Agencias/El Tiempo de Monclova

Dentro del Giro de Italia

La carretera va alejándose de Sicilia, donde explotó el Giro de Italia desde el primer día y encaraba hoy una etapa de transición en el paso por el espectacular Parque Nacional de Pollino, el más grande del país. Impresionantes paisajes que sirvieron como escenario en una jornada en el que el único atractivo lo produjo la caza sin cuartel del pelotón a la fuga del día y la llegada a Matera, donde la lucha por levantar los brazos dejó a Arnaud Démare como gran vencedor. 
El campeón francés consigue su segunda victoria en este Giro y la doceava en la temporada con una superioridad que rozó lo insultante sacando varios metros a Michael Matthews, segundo clasificado.
El Bora-Hansgrohe trabajó más que nadie preparando la primera victoria de Peter Sagan en la 'Corsa Rosa' pero una vez más tuvieron que ver como otro velocista se llevaba el merecido reconocimiento en línea de meta, además de arrebatarle la maglia ciclamina de la regularidad.
La ilusión se queda en nadaDespués de presentar corredores en la fuga todos los días, los Androni y Vini Zabu tampoco tuvieron recompensa en el paso por el Pollino, donde seguro se hicieron ilusiones al ver que llegaban a tener por momentos casi diez minutos de diferencia con el gran grupo.
 La victoria en el Giro de Italia es muy cara y los Bora Hansgrohe de Peter Sagan no permitieron que se tirase la etapa, haciendo gran parte del trabajo desde que quedaban 100 kilómetros a meta.
 La exhibición de poderío del gran grupo fue tremenda e hizo ver rápidamente a Mattia Bais (Androni), Filippo Zana (Bardiani), James Whelan (Education First) y Marco Frapporti (Vini Zabu) que hoy tampoco sería su día.

Arnaud Démare gana sexta etapa
Arnaud Démare gana sexta etapa

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Arnaud Démare gana sexta etapa