Arnaud Démare gana ayer Giro de Italia

Arnaud Démare gana ayer Giro de Italia
Agencias / El Tiempo

En final de fotografía

VILLAFRANCA TIRRENA.- El francés Arnaud Démare ganó el primer final con un embalaje del Giro de Italia este año, imponiéndose el martes en una definición que requirió de la foto para identificar los tres primeros lugares de la cuarta etapa.

 

Como líder general, el portugués João Almeida añadió un par de segundos a su ventaja sobre el ecuatoriano Jonathan Caicedo.

 

Démare cruzó la meta justo por delante de Peter Sagan y Davide Ballerini.

“Creo que ha sido por un milímetro", dijo Démare. “La suerte estuvo de mi lado. Suelo entrenar el último empuje por detrás de la scooter de mi padre. Eso me ayudó hoy”.

 

Geraint Thomas, el campeón del Tour de Francia en 2018, abandonó la carrera previo a la etapa tras sufrir la fractura del pelvis en una caída el lunes. Thomas sufrió la caída durante un tramo neutral de la tercera etapa al atravesarse una botella de agua en su rueda delantera.

 

Démare, del equipo Groupama-FDJ, empleó casi 3 horas y medio para transitar la distancia de 140 kilómetors entre Catania y Villafranca Tirrena, la que incluyó un ascenso de tercera categoría a mitad de la ruta antes del final llano.

 

Arnaud Démare gana ayer Giro de Italia
Arnaud Démare gana ayer Giro de Italia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arnaud Démare gana ayer Giro de Italia