Armando Manzanero: De un homenaje al hospital por COVID-19

Armando Manzanero: De un homenaje al hospital por COVID-19
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

En el homenaje que se realizó en Yucatán para la inauguración de su museo.

Hace siete días, con cubrebocas pero sin sana distancia, Armando Manzanero acompañó al gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, y al secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, para inaugurar el museo Casa Manzanero, en Mérida.
Este jueves, el compositor yucateco fue hospitalizado por dar positivo a coronavirus, según dio a conocer La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), la cual preside, en su cuenta de Twitter.
De acuerdo con una fuente cercana de EL UNIVERSAL, el músico yucateco de 85 años de edad fue hospitalizado desde la mañana de este jueves, al inició sólo fue a hacerse unos exámenes médicos, pero a su ingreso lo retuvieron por posible contagio de coronavirus, del cual resultó positivo.
Se desconoce en qué lugar pudo haberse contagiado pero cabe recordar que el compositor de temas como "Somos novios" y "Esta tarde vi llover" ha continuado con actividades de su agenda.
En el homenaje que se realizó en Yucatán para la inauguración de su museo, Manzanero dio la mano a los funcionarios que lo acompañaron en el acto.
Por otro lado, se ha reunido con algunos amigos para ofrecer algunos conciertos por streaming, entre ellos estuvo el que ofreció con Susana Zabaleta y el que nombró Bohemia en línea 2, en donde participaron Alex Lora y Aleks Syntek.
"Cuando el tiburón te va a comer, te sale de la regadera", comentó Manzanero, en una entrevista con EL UNIVERSAL, al expresar que nadie está exento de contagiarse, después de ver cómo su amigo Yoshio se enfermara tras acatar todas las medidas sanitarias y muriera por complicaciones del virus.
"Hay gente escéptica, yo soy uno de ellos, no soy una gente muy disciplinada, de estar encerrado y todo, yo voy al mercado, de compras, vengo y cocino con mi mujer, pero sí debemos de cuidarnos".

Armando Manzanero: De un homenaje al hospital por COVID-19
Armando Manzanero: De un homenaje al hospital por COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Armando Manzanero: De un homenaje al hospital por COVID-19