Arman tremendo zafarrancho en Bar

Arman tremendo zafarrancho en Bar
ERIKA GONZÁLEZ

Un par de sujetos armaron tremendo zafarrancho afuera de un conocido Bar ubicado en la colonia El Pueblo en la esquina de la calle San Miguel con el bulevar Ejército Mexicano de la colonia El Pueblo.

Ya que según los sujetos dos jóvenes se les quedaron viendo muy feo, y fue cuando se armó la gresca, ahí mismo el personal de Seguridad del Bar llamó a la Policía Municipal, y solicitó su intervención.

Mientras que los sujetos estaban solicitando que se les diera la atención ya que ellos decían ser oficiales muy importantes dentro de la Procuraduría General de la República, y que no los podían detener.

Después de haber golpeado a dos Policías, pudieron someterlos y trasladarlos de inmediato a la comandancia municipal, donde se identificaron como Diego Martínez de 29 años con domicilio en la colonia Occidental y Héctor García Ruiz de 31 años de edad con domicilio en la colonia Del Río.

Por más que intentaron evadir la autoridad, los sujetos quedaron arrestados cerca de 12 horas para que pudieran pagar su fianza y recobrar su libertad, pues las lesiones que causaron a los oficiales fueron mínimas.

Arman tremendo zafarrancho en Bar
Arman tremendo zafarrancho en Bar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arman tremendo zafarrancho en Bar