ARMAN RATAS TREMENDO ZAFARRANCHO

ARMAN RATAS TREMENDO ZAFARRANCHO

Fueron cinco sujetos los que ingresaron encapuchados

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

Cinco sujetos encapuchados,  ingresaron a una tienda de conveniencia, ubicada en la calle Adolfo López Mateos y la Avenida Las Torres, cerca de la media noche, y empezaron a llevarse todo lo que podían.

Uno de los despachadores de la gasolinera que está enseguida de la tienda de conveniencia, se dio cuenta de lo que pasaba en la tienda y se envalentonó a enfrentar a los ladrones y se armó tremendo zafarrancho.

Quebraron algunos cristales de las puertas de la tienda, y terminaron lesionando al despachador, que para esto ya habían reportado al número de emergencias, 911 y antes de que llegaran los guardianes del orden, los ladrones al ver todo los desmanes que habían causado, salieron huyendo de lugar.

Los oficiales se entrevistaron con la encargada Claudia Ojeda, y dijo que se llevaron 9 botellas de licor, cinco cajetillas de cigarros, 500 pesos en dinero en efectivo, doce latas de cerveza y seis cables para cargar el celular.

Por más que los elementos de la Policía Municipal, peinaron la zona y colonias aledañas, no dieron con el paradero de los ladrones.

ARMAN RATAS TREMENDO ZAFARRANCHO
ARMAN RATAS TREMENDO ZAFARRANCHO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ARMAN RATAS TREMENDO ZAFARRANCHO