Arman gresca alumnas del Conalep

Arman gresca alumnas del Conalep

 

Mientras la dirección del plantel Monclova investiga el caso, se sabe que las alumnas sostenían viejas rencillas que traían desde casa y entre sus familias

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Las rencillas que tienen desde su familia, su colonia y en general su entorno social, es lo que llevó a dos alumnas del CONALEP Monclova darse de golpes cuando estaba a punto de ingresar al plantel en el turno vespertino, debiendo ser una de ellas llevada a recibir atención por el golpe que recibió en la nariz.

La directora de la CONALEP Deyanira Terrazas  confirmó los hechos y señaló que en ningún momento buscarán que las situaciones se oculten porque entonces estarían incurriendo en un acto que podría ser considerado como si promovieran la pérdida de valores.

Dijo que el pleito fue entren una alumna de cuarto semestre y una de segundo que ya tenían problemas pero desde la colonia donde viven, incluso que pudieran ser pleitos que vienen de familias, por lo que hizo el llamado a  todos los padres de familia para recordar que los valores se deben de inculcar desde casa.

Sostuvo la directora que fue por lo que antes era Merco donde las alumnas generaron el pleito, interviniendo de inmediato una de las prefectas para trasladar a la alumna que terminó lesionada primero a la Cruz Roja y posteriormente por petición de la hermana de la afectada al IMSS.

Sostuvo que una tercera implicada que también es de cuarto semestre y que iba junto con una de las que generaron el pleito, indicó que ya tenían problemas desde el hogar, por lo que expuso que se debe de analizar qué es lo que se enseña a los hijos en casa.

Deyanira Terrazas sostuvo además que se abrió la investigación del caso y se ha citado a los padres de la menor, sin embargo hasta el momento de la afectada solo sus hermanos son los que han respondido al llamado más no así la mamá que hasta el momento no ha contestado las llamadas realizadas para buscar solución al caso.

Arman gresca alumnas del Conalep
Arman gresca alumnas del Conalep 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arman gresca alumnas del Conalep