Arjona está en contra de los cantantes que hacen duetos de reggaetón

Arjona está en contra de los cantantes que hacen duetos de reggaetón
EL UNIVERSAL / AGENCIA

"Yo no soy un enemigo del reggaetón, yo creo que el reggaetón ocupó espacios que los otros géneros dejaron libres

Ricardo Arjona no está en contra del reggaetón pero si está en contra de los cantantes de otros géneros que quieren "salir a flote" haciendo duetos con reggaetoneros y con lo que está de moda, porque para él hacer eso "genera una suerte de segundón".
"Yo no soy un enemigo del reggaetón, yo creo que el reggaetón ocupó espacios que los otros géneros dejaron libres, pienso que los otros dejaron de hacer cosas y ellos ocuparon ese espacio que dejamos libre, ¿cómo defender los géneros? Ahí está el asunto, los géneros no se defienden haciendo duetos con el reggaetón", dijo el cantante en conferencia de prensa.
"Yo si tengo algo en contra de la gente que pertenece a otro género y para sacar la cabeza hace duetos con el reggaetón, eso no me gusta, porque creo que la mejor manera de defender el rock & roll es haciendo rock & roll, la mejor manera de hacer baladas, es seguirlas haciendo y mejor que nunca. Pero la gente está intentando salir a flote haciendo lo que está de moda y hacer lo que está de moda siempre genera una suerte de segundón que no cambia absolutamente nada", ahondó.
El guatemalteco se encuentra celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum "Blanco", que fue grabado en los estudios londinenses de Abbey Road y el cual ya está disponible en todas la plataformas digitales y aunque su música está muy alejada de las tendencias, comenta que prefiere seguir haciéndolo a quejarse o asociarse con otro género.
"El hecho de hacer un disco acústico con sonidos de los años sesenta, con toda la tecnología del día de hoy, es una contradicción inmensa, pero al mismo tiempo es mi manera de intentar de defender lo que yo hago y defender la música que yo crea, los otros prefieren quejarse o asociarse, yo prefiero seguir haciendo cosas", señaló.
Del disco se desprende su nuevo sencillo "El Amor que me Tenía" que hizo a dueto con el cantante y compositor Pablo Alborán, el cual promete ser del agrado de muchos de sus seguidores, pero más allá de lograr éxito con ésta producción, el cantautor ya está conforme y feliz con lo que hizo en los estudios ingleses.
"Me dijo un productor (de Abbey Road) 'que vas a hacer con este disco en América Latina', porque ellos conocen lo que está sonando acá y no hay espacio para esto que estamos haciendo y yo le dije que si el disco sólo sonaba en mi casa y a mí me gustaba, para mí eso era suficiente, yo estoy en una etapa que para mí eso es mucho más importante que otra cosa", expresó.
El día que Arjona persiguió por la calle a Gabriel García Márquez
Por otro lado el cantante aprovechó el momento para platicar algunas de sus anécdotas y compartió que era un gran admirador del escritor Gabriel García Márquez y aunque casi eran vecinos, nunca se animó a hablar con él.
"Nunca lo conocí y vivía muy cerca de donde yo vivía, pero nunca quise establecer contacto, quizás por la misma admiración que yo le tenía, él vivía en el Pedregal en México y éramos prácticamente vecinos, yo me lo encontraba a veces y un día lo seguí del Pedregal y fui a parar en Coyoacán, siguiéndolo en su carro blanco, aun me acuerdo, pero nunca me atreví o quise conocerlo, creo me negué porque quería mantener intacto al personaje", recordó.

Arjona está en contra de los cantantes que hacen duetos de reggaetón
Arjona está en contra de los cantantes que hacen duetos de reggaetón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arjona está en contra de los cantantes que hacen duetos de reggaetón