ARDE TRANSFORMADOR; SE QUEDAN SIN LUZ

ARDE TRANSFORMADOR; SE QUEDAN SIN LUZ

Fue en la sub estación del Pueblo Mágico

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

CUATRO CIENEGAS: Más de diez colonias quedaron en la obscuridad total al registrarse un incendio en un transformador propiedad de Comisión Federal de Electricidad ubicado en la Subestación de ese municipio.

El pánico se apoderó de los moradores al escuchar una fuerte explosión, observado cómo se consumía el generador de electricidad, de donde salían enormes llamas que se podían apreciar a varios kilómetros de distancia.

Fue minutos antes de las 8:00 de la noche cuando los habitantes salieron de sus casas al quedar sin energía eléctrica, desconcertados observaban como a kilómetros de distancia no se miraba ni una luz.

Bomberos de Monclova, se trasladaron hasta el lugar donde en conjunto con personal de CFE  emprendieron las maniobras para poder extinguir el fuego que seguía vivo.

El suministro de energía eléctrica causó daños en diversos aparatos electrónicos de los hogares que sufrieron el percance.

Fueron arduas las labores en el transcurso de la noche, para lograr restablecer el daño generado en el transformador de potencia número dos de la subestación del municipio.

Todavía por la mañana seguían las maniobras para poder restablecer el suministro de energía eléctrica que no se lograba restablecer.

Personal de la empresa eléctrica no daban crédito de como se pudo haber originado el siniestro.

ARDE TRANSFORMADOR; SE QUEDAN SIN LUZ
ARDE TRANSFORMADOR; SE QUEDAN SIN LUZ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ARDE TRANSFORMADOR; SE QUEDAN SIN LUZ