ARDE PIZZA HOT

ARDE PIZZA HOT

El siniestro fue provocado, por una persona que padece de sus facultades mentales

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

Las bajas temperaturas que se han dejado sentir por la madrugada en los últimos días han ocasionado  que las personas más vulnerables que no cuentan con un techo o una cobija y viven a la intemperie, enciendan  fogatas para mitigar el frío sin importarles en qué lugar las hagan.

Tal es el caso de un indigente que ayer cerca de las 02:30 horas incendió un pastizal ubicado a un costado de una pizzería, que se localiza  sobre el Bulevar Pape.

Conductores que pasaban por el lugar, fueron los que llamaron a la estación de Bomberos avisando del siniestro que se extendió rápidamente y amenazaba con generar daños al local contiguo.

Por fortuna, la intervención de los traga humo que procedieron a sofocar las llamas, evitaron que se generara daños catastróficos, pues el almacenamiento de gas butano se encontraba a pocos metros de las llamas; incluso que se incendiara, el indigente que lo ocasionó.

Afortunadamente todo tuvo un final feliz, y solo fue la hierba seca la que se extinguió reduciéndose a cenizas dejando un olor a quemado en el ambiente pero no hubo pérdidas humanas.

Al final, se retiró del lugar  al hombre que padece de sus facultades mentales y que solo ocasionó el fuego para calentarse de las bajas temperaturas que se sintieron en el transcurso de la noche.

ARDE PIZZA HOT
ARDE PIZZA HOT 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ARDE PIZZA HOT