ARDE PASTIZAL EN EJIDO

ARDE PASTIZAL EN EJIDO

De nueva cuenta fue provocado

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

EJIDO CELEMANIA, MUNICIPIO DE NADADORES; Un fuerte incendio que de nueva cuenta fue provocado, se registró en un lote baldío ya que el viento favoreció a que las llamas se extendieran rápidamente.

Como las llamas estaban amenazando con llegar a un domicilio cerca de la carretera número 30, los vecinos de inmediato realizaron la llamada de auxilio al Sistema Estatal de emergencias 911 para que les hablaran a los bomberos.

Los elementos del cuerpo heroico de Bomberos del Municipio de San Buenaventura, fueron los que llegaron a cubrir  el reporte, mientras que los vecinos del sector a cómo podían con cubetas y palas querían sofocar el siniestro.

Postes derribados por las fuerte llamas, que se podían apreciar desde varios kilómetros antes, así como la flora y la fauna resultaron dañadas en esta área, y lo que no les favorecía a los tragahumo, eran las fuertes ráfagas de viento que se sentían por el lugar.

Más de cinco horas, estuvieron luchando contra las llamas, para poder apagar el siniestro, y estuvieron monitoreando el lugar para que el fuego no empezara a reavivar.

ARDE PASTIZAL EN EJIDO
ARDE PASTIZAL EN EJIDO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ARDE PASTIZAL EN EJIDO