ARDE EN LLAMAS EJIDO SAN ISIDRO

ARDE EN LLAMAS EJIDO SAN ISIDRO

Debido a la intensidad del siniestro, tuvieron que cerrar la carretera

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

EJIDO SAN ISIDRO, MUNICIPIO DE NADADORES; Varias hectáreas fueron consumidas  por un voraz incendio registrado la tarde de ayer en el Ejido San Isidro mejor conocido como El Coyote en el municipio de nadadores.

Fue después de las 19:00 horas, cuando los ejidatarios observaron el siniestro que se lograba ver a kilómetros de distancia, pues las llamas superaban los 5 metros de altura.

Elementos del cuerpo de Bomberos de Nadadores,  San Buenaventura, Urgencias Básicas, así como socorristas de diferentes corporaciones, arribaron al lugar para tratar de controlar el siniestro que ya amenazaba con llegar a unas casas que se encontraban cerca, pues la maleza que ardió  arrasaba todo a su paso matando la flora y la fauna del lugar.

Fueron más de 3 horas lo que duraron las labores de extinción en el siniestro, ya que el viento que soplaba conforme anochecía, cada vez más hacía viajar las pequeñas brasas que al contacto con el  pastizal que se encontraba completamente seco hacia  aún más grande la circunferencia del percance.

Durante todo el proceso de labores vecinos del  lugar veían  con asombro cómo el fuego iluminaba la noche por completo.

Después de una intensa labor humana aunado al cansancio y la fatiga de que fueron víctimas todos los participantes, al final sólo quedó un intenso olor a quemado por varios kilómetros en el ambiente.

ARDE EN LLAMAS EJIDO SAN ISIDRO
ARDE EN LLAMAS EJIDO SAN ISIDRO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ARDE EN LLAMAS EJIDO SAN ISIDRO