Archie, hijo de Meghan y Harry, ya dijo sus primeras palabras

Archie, hijo de Meghan y Harry, ya dijo sus primeras palabras
AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9.

Desde que Archie Harrison nació, fans y seguidores de realeza permanecen atentos a los detalles que se den a conocer del pequeño royal y, recientemente ¡se dio a conocer que el bebé ya dijo sus primeras palabras!
De acuerdo con una fuente consultada por "Us Weekly", el hijo de Meghan y Harry crece a pasos agigantados. "Está diciendo algunas palabras, cosas como papá, mamá, libro y perro", reveló el testigo.
El octavo nieto de la reina Isabel II pasa mucho tiempo con los perros de Meghan y Harry, un beagle y un labrador negro (ambos adoptados), por ello, no es sorpresivo que una de sus primeras palabras fuera ‘perro’.
Además, a su corta edad, Archie ya es un gran fanático de los libros, tal como lo vimos en el video por motivo de su cumpleaños, Meghan disfruta de pasar el tiempo leyendo libros infantiles a su hijo. Así que por lo tanto una de sus palabras favoritas también es ‘libro’.
El hijo de la actriz y el Príncipe también disfruta de su nueva vida en Estados Unidos y realiza actividades como jugar al escondite o armar figuras. "Le encanta jugar al escondite y usar bloques de construcción", señaló la misma fuente.
Tras el nacimiento de su primer hijo como matrimonio, a inicios de este año, los duques de Sussex anunciaron su salida de la familia real y su deseo de mudarse a Estados Unidos, donde piensan establecerse por el bienestar de su privacidad y el del pequeño Archie. Desde que comenzó la pandemia se sabe que los duques se aislaron en la mansión del cineasta Tyler Perry en una exclusiva zona de Los Ángeles.

Archie, hijo de Meghan y Harry, ya dijo sus primeras palabras
Archie, hijo de Meghan y Harry, ya dijo sus primeras palabras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Archie, hijo de Meghan y Harry, ya dijo sus primeras palabras