Apurado triunfo del Atlético de Madrid

Apurado triunfo del Atlético de Madrid
Agencias / El Tiempo

El Atlético de Madrid se impuso por 1-0 al Real Valladolid en gracias a un solitario gol de Vitolo en los últimos 10 minutos del encuentro correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander, el mediocampista mexicano Héctor Herrera fue titular y jugó 57 minutos.

 

La primera parte del encuentro fue muy disputada con un Valladolid resistiendo de manera ordenada los embates ‘colchoneros’ y logrando que se jugara la mayoría del tiempo lejos de los arcos, en el centro del campo.

 

Ya en la parte complementaria, Diego Simeone movió sus piezas y consiguió generar mayor presión contra el arco defendido por José Antonio Caro, tanto el portugués Joao Felix como el hispano-brasileño Diego Costa tuvieron ocasiones para abrir el marcador, sin embargo, no fueron certeros al definir.

 

El mexicano Héctor Herrera abandonó el terreno de juego a los 57 minutos para ceder su lugar al belga Yannick Ferreyra-Carrasco.

 

Fue hasta los 81 minutos cuando Vitolo fue capaz de romper el cero con un cabezazo en segundo poste tras un tiro de esquina, el balón fue rechazado por la defensa del Valladolid, pero ya había cruzado la línea de gol en su totalidad.

 

Con este resultado el Atlético de Madrid ya se ubica en la tercera posición de la tabla con 52 puntos; mientras el Valladolid no pudo dar otro paso para alejarse de forma definitiva del descenso y se queda con 33 puntos en el sitio 15 de la clasificación.

Apurado triunfo del Atlético de Madrid
Apurado triunfo del Atlético de Madrid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apurado triunfo del Atlético de Madrid