Apurado triunfo de los Vaqueros

Apurado triunfo de los Vaqueros
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

 

 Nada menos que ante la Escuela Pilo Ramos

 

En tremendo duelo beisbolero el equipo de los Vaqueros termina por imponerse ante la Escuela Pilo Ramos con pizarra de 2-1 dentro de la Liga de Béisbol Suárez Villastrigo.
Edwin Salas lanza las dos primeras entradas por los Vaqueros, seguido por Luis Rodríguez que lanza también dos entradas, Axel Ríos dos entradas más y Jasiel Acosta cierra con la última entrada, entre todos registran una pelota de cinco hits, una carrera, nueve ponches, cero pasaportes, dos errores.
Por los contrarios, Diego Beltrán abre la tanda lanzando cuatro entradas y cargando con la derrota, lo releva Nahum Ortiz en tres entradas y Alejandro Martínez una, entre los tres se combinaron una pelota de seis hits, dos carreras, siete ponches y tres pasaportes a la primera
Al bat por los Vaqueros tenemos que Eduardo Ceballos pega de 3-2, Alan Estrella de 3-1 fue doble, Víctor Cobas de 2-1 y Jorge Presichi de 1-1 fue doblete.
Por la Escuela Pilo Ramos Oscar Cazares pega de 3-1, Diego Barajas de 4-2, diego anota la solitaria carrera en la sexta entrada.

Apurado triunfo de los Vaqueros
Apurado triunfo de los Vaqueros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apurado triunfo de los Vaqueros