Apuesta sector educativo a los operativos mochilas

Apuesta sector educativo a los operativos mochilas

Destacan que en esta región no hay renuencia para realizare estos operativos, pero los padres deben también revisar sus mochilas en casa

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

El operativo mochila se debe de iniciar desde casa con la revisión por parte de los padres de familia a las mochilas de sus hijos y reforzarse en los planteles con el apoyo de las autoridades tanto educativas como municipales pero sobre todo aquellos que tengan armas en sus casas tenerlas bajo llave y no al alcance los menores.

Félix Alejandro Rodríguez Ramos, lamentó los hechos ocurridos la mañana de ayer en una escuela de Torreón en donde un niño de sexto grado ingresó armado al plantel, disparando contra su maestra, sus compañeros y concluir suicidándose.

Rodríguez Ramos hizo un llamado enérgico a los padres de familia sobre todo a quienes tengan en sus hogares armas a mantenerlas bajo llave y fuera del alcance de los menores para prevenir una situación como la que se vivió el día de ayer.

Dijo que hasta el momento en la región centro no existe renuencia de los padres de familia para que se lleven a cabo las acciones de operación mochila ya que se ha coincidido entre los padres y los directivos de los planteles que todo es encaminado a la salud y bienestar físico de sus hijos.

Por eso, recalcó la importancia de realizar dichas acciones de manera coordinada entre directivos, autoridades municipales y padres de familia, pero señalando en todo momento que la operación debe de iniciarse desde casa.

Apuesta sector educativo a los operativos mochilas
Apuesta sector educativo a los operativos mochilas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apuesta sector educativo a los operativos mochilas