Aprueban regidores la venta de alcohol en ejido La Cruz

Aprueban regidores la venta de alcohol en ejido La Cruz
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Comisariado ejidal y los ciudadanos firmaron para el permiso

 


FRONTERA, COAH. – A través de un documento oficial un día antes de la junta de cabildo regidores y directores del ayuntamiento,  aprobaron por mayoría de votos, la licencia para la venta de bebidas embriagantes en una tienda de conveniencia en el ejido La Cruz.
Fue Orlando Aguilera Mancilla, secretario de Ayuntamiento, quien de forma oficial  confirmó que por mayoría de votos se le dará el permiso a una tienda de conveniencia dentro de la comunidad rural.
Destacó que se llegó a esto mediante una junta entre los encargados de este negocio y los comisariados ejidales para comercializar las bebidas, otorgando el permiso a través de firmas y sellos de forma legal de los habitantes y del mismo comisariado.
Hay que señalar que dicho comercio se encuentra cerca de un plantel educativo, lo cual claramente está prohibido por la ley, al igual que la venta de bebidas embriagantes en zonas rurales.
Aguilera Mancilla aseguró que esta decisión aprobatoria sería benéfica para la comunidad, ya que no se tendría que trasladar hasta otras zonas en busca de este tipo de bebidas. 
Así mismo se espera que en estos días se expida la certificación y que se haga el pago correspondiente por parte del comercio.

Aprueban regidores la venta de alcohol en ejido La Cruz
Aprueban regidores la venta de alcohol en ejido La Cruz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprueban regidores la venta de alcohol en ejido La Cruz