Aprueban propuestas en sesión de cabildo

Aprueban propuestas  en sesión de cabildo

 

Construirán un nuevo OXXO en la colonia Occidental, y habrá descuentos a pensionados y jubilados

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- En un ambiente de camaradería donde surgieron las bromas y las risas, por unanimidad se aprobaron los cinco puntos en la sesión ordinaria número 29.

El regidor Diego Armando Vázquez Ríos  dio lectura referente a la petición de Cadena Comercial OXXO para realizar apertura y funcionamiento de OXXO en calle Centenario esquina con Chante Ramos no. 369 de colonia Occidental.

El Alcalde Florencio Siller Linaje propuso al cabildo apoyar a personas pensionados y jubilados, de la tercera edad, y capacidades diferentes  a que se realicen un 50 % de descuento en el Certificado de Promoción Fiscal en años anteriores del Impuesto Predial Urbano.

La regidora María del Rosario Peña Palacios propuso la ratificación de donación y desincorporación de dos hectáreas ubicadas en el área conocida como la ‘Polka’ con el fin de construir por parte de la sección 38 la Casa de Retiro de los Maestros jubilados.

La sindica de mayoría San Juanita Valdés Gaytán propuso la aprobación para la ratificación de donación y desincorporación de un terreno municipal a favor de la Delegación D-IV-16 de maestros Jubilados y Pensionados de la sección 5.

El alcalde Florencio Siller Linaje propuso  al cabildo que se autorice la compra  de 6 unidades  con el propósito de incrementar el parque vehicular  y asignarlos a los departamentos o áreas que tengan necesidad para su desempeño laboral.

Todas las propuestas fueron aprobadas por unanimidad, a la sesión de cabildo se ausentó el regidor Rodrigo Rivas Urbina.

Aprueban propuestas  en sesión de cabildo
Aprueban propuestas en sesión de cabildo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprueban propuestas en sesión de cabildo