Aprueban 500 créditos a   vendedores de la región  

Aprueban 500 créditos a   vendedores de la región  
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Entregaron los primeros 73 créditos  por 5 mil pesos para pagarse en 12 meses, informó Melba Farías



MONCLOVA, COAH.- Con el aval de la Cámara de Diputados, la Secretaría de Economía otorgará un total de 500 microcréditos de 5 mil pesos a comerciantes de la región con la finalidad de que puedan reactivar sus ventas y tengan la posibilidad de trabajar durante la actual contingencia sanitaria.
De hecho, el fin de semana se entregaron los primeros 73 préstamos de 5 mil pesos a igual número de comerciantes, todo esto tras la intervención de la Diputada Melba Farías, porque no fueron beneficiados con el programa de crédito a la palabra.
La Diputada Melba Farías, detalló que se hizo la gestión de forma directa ante la Secretaría de Economía donde se aprobaron 2 millones 500 mil pesos para ser repartidos entre 500 comerciantes en Monclova.
Los pagos serán con interés mínimo pagaderos a 12 semanas con la posibilidad de incrementar el préstamo a mayores cantidades tan pronto sea liquidado el que ya recibieron y que comenzó a ser repartido el pasado fin de semana.
La gestión se hizo con el aval de la Cámara de Diputados porque los comerciantes beneficiarios no obtuvieron el crédito de 25 mil pesos que se generó mediante el Banco del Bienestar y en el que muchas personas sin ser comerciantes lo obtuvieron.

Aprueban 500 créditos a   vendedores de la región  
Aprueban 500 créditos a   vendedores de la región   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprueban 500 créditos a   vendedores de la región