Aprueba cabildo ley  de ingresos y egresos

Aprueba cabildo ley  de ingresos y egresos
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

El Secretario del Ayuntamiento, Julio César Sánchez Benítez, dijo que, se habló de un incremento de un 3 por ciento en la tabla de valores

 

NADADORES, COAH. –El cabildo aprobó por unanimidad el ante proyecto de Ley de Ingresos y Egresos para el ejercicio 2021, durante la sesión que se realizó ayer los integrantes del cuerpo edilicio analizaron la propuesta que se presentó por parte de la Tesorería Municipal.


El Tesorero Municipal, Lorenzo Flores y Roberto Falcón Castellanos, Director de Ingresos, hicieron la presentación proyectando las tablas de valores de los distintos rubros de los presupuestos de ingresos y egresos, para el ejercicio fiscal del siguiente año.


Al respecto el Secretario del Ayuntamiento, Julio César Sánchez Benítez, dijo que, se habló de un incremento de un 3 por ciento en la tabla de valores, que normalmente se aplica cada año en base a la inflación. 


“Hoy se entregó sólo en borrador, tenemos hasta 15 de septiembre para que se presente el proyecto final y después pasarlo al Congreso del Estado. Del porcentaje de aumento se está debatiendo si se queda igual o sube, pero sería un mínimo, en cada rubor suben centavos o hasta 2 pesos máximo”.


Pronto se estaría programando la próxima sesión de cabildo, para la aprobación final y mandar al Congreso del Estado, ya con los rubros que se podrían modificar ya que se agregaron nuevos conforme a la pandemia.


“Fue una junta maratónica, los regidores se llevaron tarea de analizar los documentos, revisar rubro por rubro y hacer las propuestas necesarias para la siguiente junta”, agregó.

 

Aprueba cabildo ley  de ingresos y egresos
Aprueba cabildo ley  de ingresos y egresos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprueba cabildo ley  de ingresos y egresos