Aprovechan ciudadanos descuentos en el predial

Aprovechan ciudadanos descuentos en el predial

 

Durante el mes de enero estará vigente el programa de incentivos fiscales, con un 40 por ciento de descuento a los contribuyentes que paguen año actual, informó el Director de Catastro en Frontera, José Guadalupe Salinas
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Ciudadanos aprovecharon el inicio del año para cumplir con el pago de predial; el Alcalde Florencio Siller Linaje fue de los primeros en cumplir con esta obligación, al acudir a las ventanillas de Tesorería Municipal a pagar de dicho impuesto.

Durante el mes de enero estará vigente el programa de incentivos fiscales, con un 40 por ciento de descuento a los contribuyentes que paguen año actual; además se mantiene la cuota fija de 71 pesos para pensionados, informó el Director de Catastro en Frontera, José Guadalupe Salinas.

“Desde las 6 de la mañana empezaron a llegar para pagar el predial, eso refleja que hay confianza en el manejo que se está dando a los recursos, siento que hay obra suficiente para decir lo que se paga se invirtiendo”, dijo el funcionario municipal.

Los principales ingresos que tiene ayuntamiento, provienen del pago predial traslado de dominio, derecho y adquisición de bienes muebles e inmuebles, derechos y certificaciones catastrales, refrendos de alcoholes.

Son casi el 90 por ciento están en esos rubros.

“Invitar a gente a pagar predial, tenemos los incentivos 40 por ciento en enero, en febrero 30 por ciento y en marzo el 20 por ciento, sin recargos para los contribuyentes, hemos tenido mucha afluencia en este primer día y esperamos que la gente siga respondiendo de manera favorable”.

Aprovechan ciudadanos descuentos en el predial
Aprovechan ciudadanos descuentos en el predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprovechan ciudadanos descuentos en el predial