Aprovecha ciudadanía descuentos en predial

Aprovecha ciudadanía descuentos en predial

 

 “Recursos del impuesto que paga la ciudadanía se verán reflejados en diversas obras”, señaló el responsable de las Finanzas
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Porque hay confianza en la administración, la ciudadanía continúa aprovechando los descuentos del 15 por ciento en el pago del Impuesto Predial, dijo Antonio Noé Cantú Vázquez, Tesorero Municipal.

El pasado lunes unas 20 personas hacían filas en Presidencia Municipal aprovechando el descuento del 15 por ciento durante los meses enero y febrero, “recursos que se verán reflejados en diversas obras para la ciudadanía”, señaló el responsable de las finanzas.

Cabe mencionar que en las filas se encontraban personas de la tercera edad quienes cubrieron sólo el 50 por ciento de sus impuestos.

“Tengan la certeza que el dinero que aportan por sus impuestos se retribuirá a la población para más obras en el municipio”, señaló Antonio Noé Cantú Vázquez.

Anunció que en marzo habrá descuentos en el predial del 10 por ciento, y que la ciudadanía responde al llamado de las autoridades por que la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada “está haciéndolas cosas bien”, indicó el funcionario.

Aprovecha ciudadanía descuentos en predial
Aprovecha ciudadanía descuentos en predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprovecha ciudadanía descuentos en predial