Apretado triunfo del Necaxa

Apretado triunfo del Necaxa
Agencias / El Tiempo

Con gol último minuto de David Cabrera

Hidalgo. Pachuca y Necaxa llegaron clasificados a su compromiso, sin embargo, ambos buscarían una mejor posición en la tabla, sobre todo los Tuzos que con un empate asegurarían recibir en el Hidalgo el repechaje. Del otro lado, Rayos aspiraba a un octavo lugar.

El primer tiempo fue completamente del Pachuca, a pesar de tener bajas múltiples por COVID-19, Pezzolano supo armar un conjunto vertical y con velocidad. Leonardo Ramos dejó ir el primer tanto del encuentro al disparar por un costado de la puerta de Malagón, en punta se encontraba solo, entró por la pradera izquierda, pero le faltó puntería. La más peligrosa del Necaxa se quedó en un chute lejano de Juan Delgado a la media hora de juego.

 

En el complemento Necaxa compuso el camino. Al 51' otra vez 'Juanito' Delgado le pegó desde lejos, el balón se fue levantando y pasó por arriba del larguero. Al 71' y 73', Nurse tuvo el del descuento, aunque, sus dos remates de cabeza fueron bien contenidos por Luis Malagón. Al 77' Ian González se comió una del tamaño de España; el europeo se encontró con un mal rechace de Murillo, controló el delantero, se quitó al portero con un quiebre y a la hora de definir, con la puerta abierta, la estrelló en el poste.

El cero se rompió gracias a una jugada individual de Maximiliano Meza, a toda velocidad el sudamericano iba a ingresar al área, antes Murillo lo bajó con falta y se ganó la amarilla. Al 92' cobró David Cabrera, se avivó y lo mandó por abajo, la barrera lo alcanzó a desviar, pero solo para alejarlo más del portero.

 

Apretado triunfo del Necaxa
Apretado triunfo del Necaxa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo del Necaxa