Apretado triunfo del Galaxy

Apretado triunfo del Galaxy

José Luis Adriano/REPORTERO

Con un apretado marcador de tres goles contra dos el equipo Galaxy logra imponerse ante los Lobos al cont6inuar la Liga de Fútbol Municipal de Castaños.

Omar García de Lobos abre la cuenta anotando a los 15 minutos, pero Galaxy empata a los 20 con gol de Omar Álvarez y toma ventaja a los 25 con gol de José Luis de Hoyos, pero de nuevo Lobos empata a los 30 con gol de José Manuel García.

Finalmente el Galaxy se lleva la victoria a los 50 minutos con gol de Ramón Carrillo.

HALCONES 4 LA CUADRA 2

En otro interesante partido los Halcones dieron cuenta nada menos de La Cuadra a quien ganan con marcador de cuatro goles contra dos.

Anotando por los Halcones Héctor Muñiz dos goles, Fredy Cabello uno y Teo Fuentes uno, mientras que por La Cuadra Julio Rodríguez y Roberto Cabrera.

LA JUARES 2 CARRANZA 1

Siguiendo con los triunfos apretados, está el que ganaron los de La Juárez, quienes vencieron dos goles a uno al Deportivo Carranza.

José Luis Jauregui abre la cuenta por La Juárez a los 39 minutos, pero Carranza le empata a los 50 con gol de Juan Hermilo Bernal de la Torre, finalmente Juárez gana a los 72 minutos con gol de José Antonio Trejo .

Apretado triunfo del Galaxy
Apretado triunfo del Galaxy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo del Galaxy