Apretado triunfo del FC Juárez

Apretado triunfo del FC Juárez
Agencias / El Tiempo

Toluca sigue sin poder ganar

Parecía que Toluca y FC Juárez no se harían daño en el terreno de juego cuando una genialidad llegó al terreno de juego, Darío Lezcano recibió la pelota en el área, se sacó de encima a un defensor y puso la pelota en la red, suficiente para demostrar que los Fronterizos son más Bravos que el diablo, 0-1 marcador final.

 

El duelo se mantuvo cerrado en el medio campo, pero Toluca se notó más animado para buscar la portería rival. La escuadra local tuvo para aprovechar algunas pifias defensivas de Bravos, pero no lograron concretarlas debido a la seguridad que ofreció Enrique Palos en el marco, más la falta de puntería de los ofensivos escarlatas.

William Da Silva robó la esférica cuando Juárez intentaba salir con pelota controlada desde zona de seguridad, el brasileño levantó la mirada, tocó para Pedro Canelo y el ariete definió ante la salida de Palos. La capital mexiquense explotó en júbilo, mas el abanderado señaló fuera de juego y todo quedó para la anécdota, el delantero estaba ligeramente adelantado.

 

En otra oportunidad, Enrique Triverio encontró la redonda en el área, sacó un zapatazo cruzado que llegó hasta los botines de Alan Medina, el juvenil no se animó a prenderla como venía, tomó un par de tiempos antes de sacar el remate y la pelota se fue por un costado de la cabaña, no hubo grito de gol.

Con el inicio del complemento, las cosas cambiaron. Darío Lezcano recibió en el corazón del área, hizo una recepción dirigida, enganchó para sacarse de encima a su marcador y quedó con el camino libre para fusilar. El ariete sacó un zapatazo cruzado que fue inalcanzable para Luis Manuel García. ¡El invitado especial llegó a la capital mexiquense!

Apretado triunfo del FC Juárez
Apretado triunfo del FC Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo del FC Juárez