Apretado triunfo del América Femenil

Apretado triunfo del América Femenil
Agencias/El Tiempo de Monclova


Vence al Atlético San Luis 3-2

De la goleada al susto, América vivió varias emociones en su duelo de la Jornada 2 de la Liga MX Femenil ante el Atlético de San Luis con triunfo azulcrema por 3-2, un partido que parecía definido aunque se le complicó sobre la hora a las capitalinas.


Todo parecía indicar que las dirigidas por Leonardo Cuéllar tendrían un día de campo en Coapa. Cassandra Cuevas remató de cabeza para abrir el marcador a los 16' para abrir el marcador e imponer condiciones en el resto del primer tiempo.

Selene Itzel Varela puso el segundo del encuentro cerca del silbatazo que mandaba todo al descanso y darle rumbo definitivo al encuentro, algo que se confirmó ya en el complemento cuando se hizo oficial la goleada cuando Daniela Espinoza ejecutó bien una pena máxima a los 54'.


Con una cómoda ventaja, las locales empezaron a bajar las alas y las potosinas olieron su oportunidad. América pudo incluso tener una goleada escandalosa a favor pero el Atlético de San Luis respondió con un gol de Citlali Hernández, muy dudoso después de una aparente posición adelantada.


Legítimo o no, las de Rigoberto Esparza apretaron el acelerador y Paola Alemán marcó quizás el mejor tanto de la tarde (después de otra polémica acción de lo que parecía una falta en el área). La diferencia solo era de un tanto en los últimos diez minutos del encuentro. San Luis no logró la hazaña, pero vaya que puso en aprietos a un América que vio que el control se le escapó de las manos.

 

Apretado triunfo del América Femenil
Apretado triunfo del América Femenil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo del América Femenil