Apretado triunfo de Nacionales

Apretado triunfo de Nacionales
Agencias / El Tiempo

Marlins fueron frenados

WASHINGTON (AP) -- El bullpen de los Washington Nationals frenó un ataque de los Miami Marlins y retiró a sus siete rivales el sábado, para que Washington se impusiera por 5-4 en el primer encuentro de una doble cartelera.

 

Kyle Finnegan (1-0) ponchó al colombiano Jorge Alfaro para salir de un atolladero de bases llenas con dos outs, que heredó del abridor Max Scherzer en el quinto acto. Así, Finnegan se adjudicó su primera victoria en las Ligas Mayores.

 

Tanner Rainey resolvió en tres hombres la sexta entrada y Daniel Hudson se acreditó su sexto rescate con una labor perfecta en la séptima.

 

El abridor Daniel Castano (0-2) sacó sólo un out al enfrentar a cuatro bateadores, y permitió un par de carreras. Los Nationals aumentaron la ventaja a 3-0, mediante un elevado de Howie Kendrick en el tercer acto.

 

Los Nationals jugaron como locales en este encuentro. Los Marlins serán el equipo de casa en el duelo nocturno, que originalmente formaba parte de una serie en Miami, pospuesta por el brote de coronavirus.

 

La enfermedad obligó a que 17 peloteros de los Marlins ingresaran en la lista de los lesionados.

 

Por los Marlins, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2 con una anotada y una empujada, Jesús Sánchez de 2-0 con una remolcada, Magneuris Sierra de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1 con una anotada, Miguel Rojas de 3-0. El colombiano Alfaro de 3-0.

 

Por los Nationals, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Víctor Robles de 2-0 con una empujada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una remolcada.

 

Apretado triunfo de Nacionales
Apretado triunfo de Nacionales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo de Nacionales