Apretado triunfo de Mas Sport

Apretado triunfo de Mas Sport
José Luis Adriano/REPORTERO

 

En juego de extra inning el equipo de Más Sport termina por imponerse ante el Zotomar con apretada pizarra de una carreras contra cero, en la Liga de Softbol del Club Amimem.

Carlos Campos se alza con la victoria del juego lanzando en toda la ruta pelota de solo cuatro hits, cero carreras, dos pasaportes, un ponche y dos errores.

Pierde el duelo Antonio Maldonado con pelota de seis hits, una carrera, tres pasaportes, cero ponches, cero errores.

Al finalizar la séptima entrada estaban empatados a cero carreras, por lo que en jugada de regla Gonzalo López es puesto en segunda, Juan Sifuentes lo avanza, Cristian Bernal recibe pasaporte y con hit productor de Oscar Martínez anota la carrera de la victoria.

RISA 9 CERVECEROS 1

El conjunto de Risa logra imponerse nada menos que a los Cerveceros con contundente pizarra de nueve carreras contra una.

Antonio Cárdenas se apunta el triunfo del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de seis hits, una carrera, cero pasaportes y un ponche.

Pierde Jonathan Hernández quien también lanza en toda la ruta una pelota de 13 hits, nueve carreras, cero pasaporte, cero ponches y dos errores de su cuadro.

Los de la Risa hacen una carrera en la primer entrada, dos en la cuarta, dos en la quinta, tres en la sexta y una en la séptima.

Con bateo selectivo de Antonio Córdova quien pega de 3-2 uno doble, Martín Grimaldo de 3-1 fue cuadrangular, Alberto Ramírez de 3-1, Maximiliano Campos de 3-2 los dos dobles, Julián Guerra de 2-1 fue doble y Jonathan Medina de 3-1 también doblete.

Por los Cerveceros Jonathan Hernández pega de 3-.1, Jorge Presichi de 3-2 los dos dobletes, Mario Barbosa de 3.2 y Aarón Pérez de 2-1.

Apretado triunfo de Mas Sport
Apretado triunfo de Mas Sport 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo de Mas Sport