Apretado triunfo de los Ayalas

Apretado triunfo de los Ayalas

 

José Luis Adriano/REPORTERO

En un emocionante partido peleado de principio a fin el equipo de los Ayalas termina por imponerse ante los Gaseros B con marcador de 75 puntos contra los 72.

Esto al continuar adelante con el desarrollo de la Liga de Basquetbol Copa Leones Fime que es coordinada por Reyes Rangel Lara.

Lo impresionante del juego es que un equipo ganaba un cuarto, y el otro el siguiente, de nuevo uno ganaba y el siguiente el otro, hasta definir el triunfo en favor de los Ayalas.

Los aficionados que asistieron al Auditorio de la Fime se llevaron buen sabor de boca con el partido que arrojara parciales de 17-15, 20-14, 23-16 y 14-10.

Sobresaliendo con las canastas por los Ayalas Juan Ayala con 14 puntos, Marco Ayala con 12, Alejandro Torres 10 y Gerardo Calderón 12.

Mientras que por los Gaseros B Edmundo Galindo se coopera con 12 puntos, Andrés Varela nueve, Oscar Barboza 11 y Alan Villarreal 13.

LAGARTOS 82  FIME 69

En otro buen partido de baloncesto, tenemos que el equipo de los Lagartos termina por imponerse nada menos que a los anfitriones de la Fime con marcador de 82 puntos contra los 69.

Apretado triunfo de los Ayalas
Apretado triunfo de los Ayalas

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Apretado triunfo de los Ayalas