Apretado triunfo de Justicieras

Apretado triunfo de Justicieras

José Luis Adriano/REPORTERO

Aunque en forma apretada el equipo de las Vaqueras termina por imponerse ante las Diablas con pizarra de 19 carreras contra 18.

Eso en la primer ronda de la semifinal por el campeonato de la categoríaB-1 en la Liga de Softbol Femenil que preside Yazmin Vargas.

Verenice Rodríguez se apunta el triunfo del juego, lanzando en toda la ruta pelota de 19 hits, 18 carreras, siete pasaportes, tres ponches.

Pierde el duelo Cristina Ríaz quien entró a relevar a Lesly Campos, entre las dos se combinaron una pelota de 13 hits, suficientes para las 19 carreras de la victoria ya que les regala ocho bases por bolas, dos ponches y le comenten cuatro errores.

Las Justicieras hicieron racimo de ocho carreras en la primer entrada para enfilarse al triunfo, luego una en la segunda, seis en la tercera, tres en la cuarta y una en la quinta.

Con bateo de Alejandra Hernández que pega de 2-1, Elizabeth Rodríguez de 4-3 uno triple, Areli Garza de 3-1 fue doble, Selene Quintero de 4-2, Reina Luna de 2-1 fue jonrón y Marisol Rodríguez de 4-3 dos fueron dobles.

Por las Diablas tenemos que Génesis DE LA Torre pega de 5-2 uno de jonrón, Andrea Hernández de 5-2 troso jonrón, Rebeca Caballero de 4-4 uno doble.

Mientras que Fabiola Soto de 1-1 fue jonrón, Cristina Díaz de 4-.3, Claudia Valero de 3-3 e Ileana Galarza de 2-1.

Apretado triunfo de Justicieras
Apretado triunfo de Justicieras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo de Justicieras