Apretado triunfo de Japoneses 

Apretado triunfo de Japoneses 
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

Con de Takumi Minamino desde los 11 pasos

Austria. La Selección de Japón venció por la mínima diferencia a Panamá en un partido amistoso disputado en el Estadio Liebenau en Austria.

Los nipones alinearon a dos de sus mejores jugadores del momento, como lo son el jugador del Liverpool, Takumi Minamino, y el futbolista del Villarreal, Takefusa Kubo.

El primer tiempo entre ambas selecciones tuvo oportunidades de peligro, pero los arqueros mantuvieron el cero en sus porterías. Japón tuvo más volumen de juego, mientras que los panameños, al no poder construir jugadas de peligro, abusaron de los disparos de larga distancia.
Para le segundo tiempo se abrió el marcador luego de que el guardameta de Panamá cometería falta sobre Takumi Minamino dentro del área. El mismo jugador del Liverpool cobró el penalti engañando al arquero rival para darle la ventaja a Japón.

Minutos después, Luis Mejía, portero de Panamá se fue expulsado luego de derribar a Minamino en tres cuartos de cancha, y es que si el japonés se escapaba hubiera quedado solo y podría haber significado el segundo gol para Japón. 

Japón enfrentará a México el próximo martes en otro compromiso amistoso.

Apretado triunfo de Japoneses 
Apretado triunfo de Japoneses  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo de Japoneses