Apoyos ‘Paquete Quedes en Casa’

Apoyos ‘Paquete  Quedes en Casa’

El programa que el Gobierno del Estado estableció durante la contingencia Covid-19 es dirigido a personas vulnerables o que no pueden realizar una actividad por la contingencia

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Con apoyo del Gobierno de Coahuila la Alcaldesa  de San Buenaventura Lic. Gladys Ayala Flores   dio inicio a la entrega de despensas  del programa Alimentario “PaQueTe Quedes en Casa”.

Dicho apoyo es dirigido a las personas que representan los sectores sociales vulnerables y personas que se dedican a actividades que no pueden realizar de momento por la contingencia del Covid-19.

El  programa  incluye despensa de abarrotes y alimentos en respaldo como aceite, frijol, latas, pastas de sopa y  más  a vendedores ambulantes, boleros, músicos, puestos semifijos, lavacoches entre otros los cuales se registraron en el censo que Desarrollo Social y Atención Ciudadana levantaron así como en el edificio municipal.

La alcaldesa Gladys Ayala, acompañada de personal de Atención Ciudadana con apoyo de unidades de Protección Civil  inició el recorrido en las colonias Amalia Solórzano, Pequeños Granjeros y Benito Juárez.

Las señoras Yolanda Cedillo de la Zona Centro, Tomasa  Alvarado Guía  de Los Nogales, ambas empleadas domésticas, así como Manuela De La Cruz Reyes desempleada de la Colonia Benito Juárez agradecieron al Gobernador Riquelme y a la edil por hacerles llegar las despensas que “serán de gran apoyo para la familia pues han cumplido con el resguardo en espera que todo regrese a la normalidad”.

Mientras tanto los señores Félix de  la Rosa Barrientos de Pequeños Granjeros, quien es de oficio  Jornalero y Rafael González Garza, quien vive en la colonia Amalia Solorzano, reconocieron la labor del ayuntamiento durante la contingencia y refuerzo del apoyo que el gobernador les hizo llegar en bien de estos días que si afectan pero primero es la salud de todos.

La alcaldesa mencionó que estarán redoblando esfuerzos para que esta pandemia pueda controlarse de tal forma que no existan más contagios en el municipio.

Apoyos ‘Paquete  Quedes en Casa’
Apoyos ‘Paquete Quedes en Casa’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoyos ‘Paquete Quedes en Casa’