Apoyarán  autoridades  a menores  de Ejidos 

Apoyarán  autoridades  a menores  de Ejidos 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

En zapatos serán un total de 5,600 pares los que se repartirán.

MONCLOVA, COAH.- .- La Secretaría de Educación en el Estado, apoyará a niños y niñas de comunidades rurales de la Región Centro y de colonias vulnerables en las periferias citadinas con el reparto de más de 5 mil pares de zapatos y más de 5 mil uniformes escolares.


En zapatos serán un total de 5,600 pares los que se repartirán entre los niños y niñas de comunidades rurales en los municipios de la Región Centro, señaló el Subdirector de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez.


Sobre los uniformes, explicó que también serán un total de 5.600 uniformes, la mayoría para las comunidades rurales, aunque un bajo porcentaje será para estudiantes que habitan en colonias de la periferia en diversos municipios.


Félix Alejandro, señaló que esta es una forma de apoyo a las familias que más necesitan, expresando además que también se llevan a cabo las revisiones para saber con exactitud cuántos son los niños y niñas que no tienen acceso a las clases en línea para encontrar la forma de apoyarlos y no se queden sin la educación correspondiente.

Apoyarán  autoridades  a menores  de Ejidos 
Apoyarán  autoridades  a menores  de Ejidos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoyarán  autoridades  a menores  de Ejidos