Apoyará  Guadiana a  Yeidckol 

Apoyará  Guadiana a  Yeidckol 
EL SIGLO/ El Tiempo de Monclova

 

El senador pidió la unidad nacional de todos los militantes de MORENA

 

Tras darse a conocer que la ex líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky fue denunciada por daño patrimonial en el partido, el senador de la misma extracción política, Armando Guadiana, dio su apoya a su compañera.
La ex líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, es acusada de daño patrimonial por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena ante la Fiscalía General de la República (FGR).
Ante esta situación, el senador Armando Guadiana, afirmó que Polevnsky es una mujer integra y honrada a carta cabal, por ello le externó su total apoyo.
“Estoy convencido y conozco a mi amiga Yeidckol Polevnsky desde que era presidenta nacional de CANACINTRA, es una empresaria que ayudo al entonces jefe de gobierno de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador en su mandato”, dijo.
Guadiana recordó que la empresaria apoyó al hoy, primer mandatario en el 2006 y 2012 por lo que dijo, fue uno de los actores primordiales para lograr el triunfo.
El senador hizo un llamado a la unidad nacional de los militantes de MORENA, toda vez, que dijo que estos infundios solo profundizan las divisiones al interior del partido y no llevan a ningún puerto y advirtió, que está situación la aprovecharán los adversarios.
“Desde aquí hacemos un llamado a toda la gente del Partido, necesitamos la unidad nacional es momento de unir fuerzas para salir delante de la pandemia del Coronavirus y la crisis económica que se vive en todo el país”, dijo.

 

Apoyará  Guadiana a  Yeidckol 
Apoyará  Guadiana a  Yeidckol  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoyará  Guadiana a  Yeidckol