Apoyará el DIF al IMSS

Apoyará el DIF al IMSS
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Colaborarían con el TAC y Rayos X


MONCLOVA, COAH.-Ante la sobreocupación que el IMSS tiene por temas como el TAC y Rayos X, la presidencia de Monclova, trabaja en concretar los acuerdos de trabajo mutuo con hospitales de Monterrey para que en un plazo no mayor de un mes se concrete la apertura en el DIF local de estos servicios que serán gratuito o a muy bajo costo.


Fue el Alcalde Alfredo Paredes, quien detalló que actualmente trabajan en concretar los convenios de colaboración con un hospital regio a efecto de que se tenga en el hospital DIF el Tac y Rayos X que actualmente es de gran utilidad en Monclova.


Y es que expuso que, aunque el IMSS tiene el servicio, el tema del Covid-19 ha generado la sobreocupación del mismo, sumado a que se encuentra instalado en el edificio donde sólo se atienden casos de coronavirus.


Por eso, dijo que a más tardar en un plazo de un mes, se podrá contar con el servicio en el DIF en donde la atención será gratuita para personas de escasos recursos y de muy bajo costo para quienes están en posibilidades de poder cubrir cuotas que serían muy bajas.


Expresó que además con el servicio del TAC se podrá también detectar a personas que puedan estar contagiados de Covid-19 ya que los resultados que arroja un estudio de ese tipo da la pauta para saber mediante los pulmones cuando una persona tiene problemas relacionados al virus.

Apoyará el DIF al IMSS
Apoyará el DIF al IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoyará el DIF al IMSS