Apoyará el  CECyTEC a  sus alumnos vulnerables

Apoyará el  CECyTEC a  sus alumnos vulnerables
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- Al arrancar el próximo ciclo mediante el sistema en línea, el CECyTEC norte mantendrá un sistema de apoyo para todos aquellos alumnos que no cuentan con los sistemas de internet o aparatos de cómputo para sus clases en línea, a quienes se les permitirá ocupar los equipos del plantel mediante protocolos de protección a la salud.


La Directora del CECyTEC norte San Juanita Medina, dijo que de inicio ya se tienen cuadernillos de trabajo para los alumnos que no están en condición de poder llevar sus clases en línea, todo con la finalidad de que vayan a la par con el resto de sus compañeros.


Expresó además que esta nueva modalidad es por el tema de la pandemia, buscando proteger a los alumnos en general y a todo el personal docente porque así lo han estipulado autoridades educativas.


Indicó además que aquellos alumnos que no cuentan con equipo de cómputo, podrán hacer uso de los equipos que se tienen en el plantel, pero todo mediante un protocolo bien definido done se busque evitar las aglomeraciones y por ello será en número de estudiantes reducidos con horarios establecidos.

Apoyará el  CECyTEC a  sus alumnos vulnerables
Apoyará el  CECyTEC a  sus alumnos vulnerables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoyará el  CECyTEC a  sus alumnos vulnerables