Apoyan a los universitarios con programa de inclusión

Apoyan a los universitarios con programa de inclusión
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El rector detalló que le expusieron al obispo los acuerdos que se obtuvieron mediante la reunión de consejo general.


MONCLOVA, COAH.- Hasta 1400 jóvenes serán los beneficiados con el programa de inclusión de la UAdeC, donde podrán pagar solamente 10 pesos de inscripción, acuerdo que incluso fue notificado al Obispo Raúl Vera, a quien el Rector Salvador Hernández Vélez, le pidió de forma personal respeto a los universitarios.


Al estar en Monclova, el rector detalló que el pasado martes estuvo en reunión de forma directa con el Obispo, a quien le pidió el mismo respeto que él pide al señalar que no se estaban respetando a los jóvenes y mucho menos a los de escasos recursos.


Por eso, el rector detalló que le expusieron al obispo los acuerdos que se obtuvieron mediante la reunión de consejo general, en donde se acordó extender el programa de inclusión hasta 1400 jóvenes.


Señaló que en ese sentido le pidieron la colaboración al obispo para que detecten a los jóvenes que así lo requieran y lo hagan saber a la UAdeC y con el estudio socioeconómico correspondiente se considerara para incluirlo en el programa.

El rector destacó entre otros temas también los beneficios como el pago en parcialidades de inscripción y el regreso del dinero a quienes ya habían pagado el total anterior para que sólo queden la cifra aplicada con el 8.3% de descuento.

Apoyan a los universitarios con programa de inclusión
Apoyan a los universitarios con programa de inclusión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoyan a los universitarios con programa de inclusión