Apoya Gladys a Valeria Pérez

Apoya Gladys a Valeria Pérez

 

La alcaldesa deseó éxito en su representación de México en el Olimpya Amateur South América 2020

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Elda Valeria Pérez Jiménez es la joven sambonense quien habita  en  la Zona Centro que representará a México y al Estado de Coahuila en el Campeonato Latinoamericano Categoría Bikini Fitness que se celebrará el 15 de febrero en Colombia.

La Presidencia Municipal de San Buenaventura, apoya con gusto a la joven de 26 años quien es reconocida en  competencias de fisicoconstructivismo en la categoría Bikini Fitness.

Antes de emprender el viaje la joven visitó a la edil en su despacho y compartió  anécdotas que ha vivido  Elda Valeria e hizo  un  agradecimiento por la confianza depositada en su carrera deportiva, los apoyos gestionados que fueron atendidos por el departamento de Deportes,  así como a su instructor Francisco Ramos, quien le acompañará a Colombia.

“La constancia, responsabilidad y ser perseverante en el  entrenamiento que empecé    hace 6 años me ha permitido alcanzar  primeros lugares en la región, nivel estado como Torreón, Saltillo, a nivel nacional Monterrey y  en la Cd. de México obteniendo 2do lugar en su categoría, son muchas las experiencias y mayor el aprendizaje”, comentó.

Valeria, recordó los grandes eventos donde ha puesto en alto el nombre de San Buenaventura como cuando compitió en Guadalajara y obtuvo primer lugar en la categoría SportModel, el nacional de Celaya, Guanajuato donde alcanzó 1er lugar en la categoría Sportmodel y en el rango internacional, mismo evento 3er lugar con competidoras de Brasil, Australia e Inglaterra.

La tarde de este martes  viajará  a Medellín, Colombia al Campeonato Olimpya Amateur South América 2020  categoría   Bikini Fitness donde orgullosamente  representará a México partiendo del gimnasio local  Starfit Gym su casa de entrenamiento.

Apoya Gladys a Valeria Pérez
Apoya Gladys a Valeria Pérez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoya Gladys a Valeria Pérez