Apoya DIF Coahuila la lucha contra el cáncer: Gorgón

Apoya DIF Coahuila la lucha contra el cáncer: Gorgón
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Para el gobierno y la sociedad civil, la prioridad es la salud: Riquelme

TORREÓN, COAH.- Al hacer entrega de apoyos económicos a 21 organismos de la sociedad civil que brindan atención a personas con cáncer y sus familias, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reiteró  todo el apoyo de su gobierno y el de Marcela Gorgón, presidenta honoraria del DIF Coahuila, para fortalecer a las organizaciones civiles enfocadas a la lucha contra esta enfermedad. 
“Para el gobierno y la sociedad civil en Coahuila la prioridad es la salud. Es el bienestar de las familias, de las mujeres, de las niñas, niños y jóvenes”, resaltó el gobernador Miguel Riquelme.
En ese contexto, el mandatario estatal reiteró la disposición de su gobierno para sumar esfuerzos con la sociedad civil organizada. 
“Estamos juntos en esto. Cuentan con nosotros, con mi gobierno. Siempre estaremos con ustedes en la medida de nuestra capacidad, que hoy se ve reducida por cuestiones presupuestales, pero no dejamos de lado las prioridades de nuestra gente y ustedes. 
Como sociedad civil, hacen frente de manera directa desde hace muchos años, nos interesa seguir trabando de la mano”, recavlcó.
En el marco de las acciones que el gobierno del estado impulsa a través del DIF Coahuila para fortalecer a las organizaciones de la sociedad civil, el gobernador y Marcela Gorgón hicieron entrega de recursos a 21 organizaciones de la sociedad civil, por un monto global de 2.1 millones de pesos, derivados de los recursos de la gran carrera “Fuertes contra el Cáncer” y de apoyos adicionales instruidos por Riquelme Solís. 

Apoya DIF Coahuila la lucha contra el cáncer: Gorgón
Apoya DIF Coahuila la lucha contra el cáncer: Gorgón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoya DIF Coahuila la lucha contra el cáncer: Gorgón