Apoya 288 con prestamos

Apoya 288 con prestamos

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Trabajadores que no están sobregirados, pueden seguir ocupando los préstamos personales que se otorgan mediante el sindicato local de la Sección 288, sostuvo el Secretario General Patricio Quintero, detallando que hasta el momento desconocen el tema de la cuestión de utilidades para los obreros de AHMSA.

De hecho, el Secretario General loca, reconoció que han bajado las peticiones de préstamos personales y considero que esto puede ser porque muchos obreros han sido conscientes de los tiempos difíciles que estamos pasando y buscan reducir al máximo y sólo en los necesario de sus gastos.

Sin embargo, explicó que el sistema de préstamos personales sigue abierto, pero siempre y cuando sean obreros que no estén sobre girados para que se les pueda autorizar el préstamo en base a los lineamientos que se tienen establecidos.

En relación a la posibilidad de utilidades para los trabajadores por parte de la empresa, el Secretario General local de la sección 288, indicó que no han recibido información oficial alguna por parte la empresa, por lo que señaló que detallar algo al respecto serían sólo especulaciones por lo que indicó que sólo resta esperar información oficial de la factoría.

Apoya 288 con prestamos
Apoya 288 con prestamos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoya 288 con prestamos