Aplicarán mil pruebas covid por semana 

Aplicarán mil pruebas covid por semana 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Dos de las cabinas, fueron instaladas al interior del Hospital Móvil Dos


MONCLOVA, COAH.- Dos cabinas móviles para pruebas Covid-19 fueron instaladas dentro del Hospital Móvil número dos en Monclova donde mediante cita se estará realizando las pruebas a ciudadanos en general y trabajadores de diversas empresas, con lo que se llegarán a 1000 pruebas de lunes a viernes en Monclova.
El jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, Faustino Aguilar, junto al Alcalde Alfredo Paredes, dieron a conocer la instalación de las cabinas para pruebas que entregó el Gobierno del Estado para esta Región Centro.
Dos de las cabinas, fueron instaladas al interior del Hospital Móvil Dos, mientras que una más estará desde el miércoles en Frontera y la cuarta en el municipio de Castaños, indicó el jefe jurisdiccional.
Explicó, que en Monclova, será mediante citas previas como se estarán realizando las pruebas Covid a cualquier ciudadano que así lo requiera además de que estarán programando a personas de diversas empresas.
En todo momento, indicó el doctor Faustino, se estará evitando que sean rebasadas las 200 pruebas que tiene como capacidad el laboratorio molecular en Monclova, con lo que serán un total de 1000 pruebas las que se realicen de lunes a viernes.

Aplicarán mil pruebas covid por semana 
Aplicarán mil pruebas covid por semana  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aplicarán mil pruebas covid por semana