Aplicará el Politécnico examen a 367 alumnos

Aplicará el Politécnico  examen a 367 alumnos
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Presentarán examen sólo en grupos de 10 personas

SAN BUENAVENTURA, COAH. –La Universidad Politécnica de San Buenaventura, aplicará examen de admisión a 367 aspirantes que pretenden cursar una carrera en la institución de nivel profesional, el Director del Plantel, Carlos Paredes Treviño, informó que se hará en forma presencial.

Manifestó, que en el trascurso del presente mes de julio, los aspirantes estarán acudiendo a presentar el examen en grupos de 10 personas en las aulas del Cecytec San Buenaventura donde actualmente opera la UPN.

“Lo vamos ir aplicando en partes por el tema de la contingencia, el procedimiento se está programando en la Ciudad de México, desde allá están entregando la programación de fechas”.

Señaló, que en un salón con capacidad para 40 personas, presentarán grupos de sólo 10 personas asegurando con ello la sana distancia de un metro y medio; además pasarán por un proceso de sanitización, aplicación de gel, toma de temperatura y deberán portar cubrebocas y careta.

“Sólo los que entraron en la convocatoria van a poder presentar, todo se hace a través del sistema son muchachos que vienen llevando un proceso que cerró el pasado 30 de abril, ellos ya entregaron su papelería, no hay posibilidad de incluir a más personas”.

Agregó, que la fecha tentativa para el inicio de clases del ciclo escolar 2020-2021 es el 28 de septiembre, esto se hará de manera hibrida es decir con algunas materias de manera presencial con grupos pequeños y otras seguirán en línea.

Aplicará el Politécnico  examen a 367 alumnos
Aplicará el Politécnico examen a 367 alumnos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aplicará el Politécnico examen a 367 alumnos