Aplican mano dura: clausuran bar y disco 

Aplican mano dura: clausuran bar y disco 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Ambos establecimientos, la Coqueta  y HOK violaban todos los protocolos de salud

 

MONCLOVA, COAH.- Por violar los protocolos de salud, 2 establecimientos fueron clausurados el fin de semana; se trata del bar la Coqueta y la discoteca HOK. En el operativo realizado por el departamento de Alcoholes se detectó la falta de cumplimiento a medidas de prevención establecidas por la contingencia sanitaria.
El director de Alcoholes en Monclova, Sergio Carrizales, señaló que el sábado se realizó la clausura de ambos lugares y los propietarios habrán de pagar una multa de 10 mil pesos para tener permiso de abrir nuevamente.
Detalló que en la inspección realizada en bares, cantinas y restaurantes durante el fin de semana; se detectó que no había sana distancia en las mesas de los establecimientos ya mencionados.
Y es que, de acuerdo a las disposiciones de salud, sólo debe haber cuatro personas máximo en una mesa, y tanto en HOK como en la Coqueta había hasta 8 personas en una sola mesa, según indicó el funcionario.
“Desde el jueves empezamos con operativos, jueves y viernes no tuvimos ningún problema todos cumplieron con lo que se indicó, fue hasta el sábado que tuvimos la clausura de estos 2 lugares que, si bien cumplían con el aforo permitido, no estaban acatando la sana distancia en las mesas”.

Aplican mano dura: clausuran bar y disco 
Aplican mano dura: clausuran bar y disco  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aplican mano dura: clausuran bar y disco