Aplica clínica 9 autoservicio en las vacunas contra la influenza

Aplica clínica 9 autoservicio en las vacunas contra la influenza
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

No tienen que bajar del automóvil, la enfermera acude hasta el coche

FRONTERA, COAH. - Desde temprana hora al exterior de la clínica 9 del Seguro Social se dio inicio a un nuevo formato de campaña de vacunación, donde se aplicó la vacuna contra la influenza, sin tener que bajar del coche quien se aplique las vacunas.

Rosa Argelia Cazares Pasillos, jefa de piso de la clínica 9 del IMSS, dio a conocer que se implementó este nuevo formato de vacunación con el fin de salvaguardar la integridad de los derechohabientes, además de ser una medida por la contingencia para la gente que tiene miedo de entrar a la clínica por las condiciones de salud.

El objetivo de esta campaña fue completar el esquema de vacunas donde se aplicó principalmente la dosis contra la influenza, neumococo entre otras, además de ofrecer kits sanitizantes, electrolitos y cepillos de dientes.

El grupo de 15 enfermeros encargados de esta campaña, recibieron más de 100 derechohabientes desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, observando en su mayoría adultos de la tercera edad e infantes quienes acudieron a la aplicación de dosis.

Se espera seguir con las campañas de vacunación en diferentes colonias de la ciudad, para prevenir enfermedades, así mismo se seguirá trabajando bajo este nuevo formato para evitar futuros contagios de Covid-19.

Aplica clínica 9 autoservicio en las vacunas contra la influenza
Aplica clínica 9 autoservicio en las vacunas contra la influenza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aplica clínica 9 autoservicio en las vacunas contra la influenza