Aplica Cecytec examen de admisión presencial

Aplica Cecytec examen de admisión presencial
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Cerca de 200 alumnos buscan un espacio en este plantel 


MONCLOVA, COAH.- Un  total de 200 aspirantes a ingresar al Cecytec norte en Monclova, iniciaron su examen de admisión de manera presencial desde ayer después de que todo el plantel fue sanitizado en su totalidad, siendo en total durante 3 días como se presentarán de forma escalonada para evitar las aglomeraciones.


El Director del plantel, Benjamín Zapata, detalló que son tres días los exámenes de admisión  que se habían postergado y que al final tras cumplir con todos los requisitos que las autoridades sanitarias dieron se pudo iniciar el trabajo.


Dijo que tras dicho trabajo se iniciarán las clases en línea a partir del primero de septiembre ya que por el momento sólo se autorizó de forma presencial el examen de admisión con todas las reservas de salud correspondientes.


Por otra parte, los alumnos de nuevo ingreso del CONALEP ayer acudieron de forma presencial para conocer los mecanismos de trabajo, recibir material y conocer a sus docentes para después iniciar el ciclo de manera virtual el primero de septiembre.

La directora del plantel, Deyanira Terrazas, informó que los alumnos de nuevo ingreso recibieron horarios para que de forma presencial acudieran ayer a las instalaciones del plantel a efecto de conocer todos los mecanismos de trabajo.


Expresó que será el primero de septiembre cuando se inicien las clases en línea ya que aún no hay autorización de parte de las autoridades en materia de salud para llevar a cabo el ciclo de manera normal.

Aplica Cecytec examen de admisión presencial
Aplica Cecytec examen de admisión presencial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aplica Cecytec examen de admisión presencial