Aplazan inversionistas proyectos en Monclova

Aplazan inversionistas proyectos en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


La difícil situación económica provocada por la pandemia ha hecho que algunos inversionistas con miras a instalarse en Monclova frenen sus proyectos

 


MONCLOVA, COAH.-Derivado de las situaciones que se han presentado en Monclova por las cuestiones económicas y de la pandemia, empresas que mantienen su interés por invertir en la ciudad han aplazado el trabajo correspondiente, sin embargo se confía que a finales de año se puedan tener buenas noticias en ese sentido, para poder acortar el número de empleos perdidos que hasta el momento son 7 mil.
Así lo detalló el director de fomento económico municipal Jorge Garza quien expuso que hasta el momento son 7 mil empleos los que se han perdido en Monclova por los temas de la crisis económica que se vive en toda la región y por el tema de la pandemia.
Dijo que se ha estado trabajando en la promoción constante del municipio donde se tienen aún al menos dos empresas muy interesadas en invertir en la ciudad, sin embargo se ha aplazado su llegada por diversos motivos.
Sin embargo dijo confían en que sea para el fin de año cuando ya se tengan mejores anuncios y sobre todo esperando que se concreten esas inversiones que hacen falta para acortar la distancia de número de empleos perdidos hasta el momento.
Aunque no reveló los nombres de las empresas, se sabe que desde hace meses existen algunas de giro metal mecánico que podrían instalarse en esta ciudad ante la mano de obra calificada que existe en la región.

Aplazan inversionistas proyectos en Monclova
Aplazan inversionistas proyectos en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aplazan inversionistas proyectos en Monclova