Aplazan fusión AHMSA y Villacero

Aplazan fusión AHMSA y Villacero
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


a días de concretar la asociación acordaron Alonso Ancira y Julio Villarreal una prórroga por 30 día más


MONCLOVA, COAH.-A sólo 10 diez días de que se cumpliera la fecha ¨cero¨ de la fusión entre AHMSA y Villacero, que representaba la ¨salvación¨ para los problemas económicos de la Región Centro de Coahuila, la acerera local anunció de manera oficial la prórroga que acordaron ambas empresas por 90 días más antes de cerrar el trato.
De hecho, la semana pasada, empresarios locales iniciaron una serie de manifestaciones contra AHMSA por los problemas que se han acarreado ante la falta de liquidez de la empresa, por lo que todos tenían la esperanza puesta en la fusión con Villacero.
En los últimos tres meses, el tema central de los empresarios era la inyección de recursos por parte de Villacero hacia AHMSA y se tenía como fecha plazo para tal efecto el día 18 del presente mes.
Sin embargo, mediante comunicado oficial, AHMSA anunció que decidieron aplazar por tres meses más la fusión de ambas empresas, detallando que el acuerdo de prórroga lo firmaron tanto el licenciado Alonso Ancira Elizondo, presidente del Consejo de Administración de AHMSA y Julio Villarreal, propietario de Villacero.
El argumento del atraso en la fusión, marca que buscan tener un mayor margen para encontrar los mejores caminos que permitan abrir mayor espacio a las gestiones necesarias de lo que llamaron avances positivos en la negociación.

Aplazan fusión AHMSA y Villacero
Aplazan fusión AHMSA y Villacero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aplazan fusión AHMSA y Villacero