Aplazan final de la Champions League

Aplazan final de la Champions League

Agencias/El Tiempo

Siguen las malas noticias para el futbol, pues la UEFA anunció que la Final de la Champions League que iba a disputarse en mayo ha sido formalmente postergada ante la pandemia por coronavirus que enfrenta el mundo.

El máximo organismo europeo informó la noticia a través de un comunicado, en el cual también dio a conocer el aplazamiento de la Final de Women’s Champions League y la Europa League.

"No se ha tomado aún una decisión sobre las nuevas fechas. El grupo de trabajo, establecido la semana pasada como resultado de la videoconferencia entre todas las partes del fútbol europeo, la cual fue presidida por el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, analizará las opciones disponibles.

El grupo ya ha comenzado a examinar el calendario. Los anuncios se harán en su debido momento", se lee en el comunicado.

El pasado 20 de marzo, la UEFA pospuso todos sus torneos en la modalidad de futsala; mientras que el 17 de marzo anunció que la Eurocopa, el torneo de naciones más importante del viejo continente, se suspendería un año, hasta el 2021.

Aplazan final de la Champions League
Aplazan final de la Champions League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aplazan final de la Champions League